Tarima exterior sintética o tarima composite
La tarima de exterior sintética se fabrica a partir de una mezcla de fibras de madera recicladas, aditivos y polímeros, cumpliendo en todo el proceso productivo las normativas de calidad más exigentes.
Los aditivos aportan a la tarima sintética de exterior una resistencia extraordinaria a los rayos ultravioleta con lo que la exposición prolongada al sol no afecta a su coloración, además de otorgar una durabilidad y resistencia extraordinarios.
Este tipo de tarima de exterior sintética no requiere un mantenimiento continuado y soporta las inclemencias metereológicas más exigentes.
La tarima exterior de composite une diseño, funcionalidad y ecología (el producto es reciclable y 100% sostenible)
Este tipo de tarima se coloca mediante grapas de acero inoxidable atornilladas directamente sobre un conjunto de rastreles colocados de tal manera que se pueda conseguir una base consistente que sirva de apoyo a la tarima de exterior.
Está indicado para espacios públicos como terrazas de restaurantes, hoteles, piscinas, spa, ect... ya que posee tratamientos antideslizamiento que evitará cualquier tipo de accidente sobre superficies húmedas.
|
|