Subtotal: 0 €



Tarimas macizas de madera barnizadas

Tarimas macizas barnizadas, la mejor opción para los amantes de la madera, una mezcla perfecta de exclusividad, calidez y durabilidad.


Blog
Descubre las tarimas macizas barnizadas de madera, la opción más exclusiva para los amantes de la madera por su calidez y durabilidad en el tiempo.

Todas nuestras tarimas macizas de madera barnizadas son microbiseladas, y su instalación puede ser clavada sobre rastreles o bien pegada directamente sobre una óptima solera de cemento.

Las tarimas macizas permiten un enorme abanico de posibilidades de innovación y mejora en acabados superficiales, formatos, técnicas de instalación, etc., y en esta labor se centran los departamentos de I+D de los fabricantes, los cuales producen con las tecnologías más avanzadas del sector, para conseguir la excelencia del producto.

En el aspecto estético y decorativo, existe gran variedad de acabados de colores, decapados, pintados, envejecidos, agrietados, cepillados, aceitados etc.. Además, se pueden realizar colocaciones especiales en los formatos en espiga y punta Hungría realizando formas y acabados siempre a gusto del cliente. Cada tabla en una instalación es única e irrepetible lo que hace de las tarimas macizas un producto exclusivo.

Dentro de la misma línea de las tarimas de madera maciza se encuentran los Parquets de madera tradicionales con los cuales se pueden realizar igualmente diferentes tipos de colocación, ya sea en damas, espigas, mosaicos....todo ello en madera maciza.

Los grosores más comunes de las tarimas macizas van desde 10 mm hasta 22 mm todo ello dentro de una extensa variedad de maderas diferentes, lo que permite ser restaurado o lijado y barnizado en multitud de ocasiones. En cuanto a los largos y anchos existen multitud de formatos siempre a petición del cliente.

El tipo de acabado habitual utilizado en la fabricación de nuestras tarimas macizas es mediante barnices al agua con un posterior secado en línea UV, este tipo de barnizado le otorga a la tarima maciza la máxima resistencia al desgaste.

Existe otro tipo de acabado mediante aceite, también llamado barniz invisible con secado en línea UV, este tipo de acabado hace que la tarima maciza mantenga el tono y el tacto de la madera al natural o en bruto.
Cada una de las maderas tiene sus propias características dependiendo de su procedencia. Dentro de las maderas macizas existen diferentes tipos de selecciones dependiendo igualmente de la uniformidad de color, nudos, alburas y otras características intrínsecas propias de la madera.

Todas nuestras maderas macizas se fabrican cumpliendo rigurosamente la normativa de sostenibilidad actual, prueba de ello es su sello FSC.
Su sistema de encaje perfectamente calibrado garantiza una colocación rápida y sencilla en cualquier tipo de superficie, incluido suelos radiantes.



Blog


Volver a blog