Subtotal: 0 €



Tarimas flotantes de bambú

Los parquets de bambú son una gran opción a nivel decorativo, están presentes en multitud de proyectos debido a su fiabilidad y altas prestaciones.


Blog
Las tarimas de bambú destacan respecto al resto de maderas por ser un material sostenible, prueba de ello es el sello con el marcaje FSC, debido a la creciente preocupación por parte de los gobiernos por preservar y garantizar el estado del medio ambiente.

Este tipo de madera posee a nivel fisiológico de un comportamiento único, frente a las dilataciones provocadas por cambios de temperatura y exceso de humedad.

Por otro lado es destacable su dureza inigualable por lo que el parquet de bambú es ideal para su instalación en zonas de alto tránsito como hoteles, restaurantes, bares, etc…

Las tarimas de bambú son un 34 % más duras que el roble europeo y un 2,5 % más estables a nivel general.

El Parquet de bambú viene terminado de fábrica con 7 capas de barniz de secado ultravioleta, lo que le confiere un acabado perfecto y una mayor dureza así como una mayor resistencia al moho y a la humedad.

Por otro lado es totalmente resistente a los cambios producidos por la luz solar debido a que no modifica su coloración.
Los parquets de bambú son totalmente aptos para su instalación en suelo radiante
Este tipo de planta posee un rápido crecimiento, por lo que es considerada 100 % sostenible.

En Seymar disponemos de una gran variedad de tarimas macizas de bambú y parquets flotantes de bambú ya sea en acabado natural y tostado.

Blog


Volver a blog