Subtotal: 0 €



Precios de tarimas flotantes

Los mejores precios de tarimas flotantes y parquets del mercado


Blog
En Seymar disponemos de la más amplia gama de tarimas flotantes y parquets a los precios más competitivos del mercado y con una calidad difícil de igualar.

Le invitamos a visitar nuestros almacenes y que se deje asesorar por nuestro personal comercial, con el fin de que compruebe de primera mano la calidad de nuestras gamas de tarimas flotantes y parquets flotantes de madera multicapa.

Si desea plantear cualquier duda acerca de nuestras tarimas flotantes nuestro equipo comercial, el cual atesora tras de sí una larga experiencia, podrá brindarle el asesoramiento más profesional, con el fin de que orientarle correctamente en la elección de su parquet o tarima flotante.

Como novedad en 2018 disponemos de las nuevas colecciones de tarimas vinílicas de pvc para su instalación en zonas húmedas tales como baños, cocinas, bares ect...

Por otro lado incorporamos la nueva colección de tarimas laminadas con formatos grandes, 2100 mm de largo de tabla con una dureza AC5 y con 12 mm de espesor. Consulte precios de nuestras tarimas en gran formato, se sorprenderá.

En Seymar nos esforzamos día a día por poner a su disposición los productos más novedosos del mercado.

Las tarimas sintéticas de exterior con tacto madera son otra de nuestras últimas incorporaciones dentro de nuestras colecciones.

No dude en solicitar más información así como cualquier tipo de precio de nuestras tarimas flotantes, parquets flotantes, tarimas macizas, tarimas vinílicas, etc




Blog


Volver a blog